El mar lo es todo. Cubre siete décimas partes del globo terrestre. Su aliento es puro y saludable. Es un inmenso desierto, donde el hombre nunca está solo, porque siente la vida agitarse por todos lados.
El mar es solo la encarnación de una existencia sobrenatural y maravillosa. No es más que amor y emoción; es el Infinito Viviente.

 Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino -.

. NAUTILUS: esta espectacular fragancia azul, oscura y metálica es un homenaje a Julio Verne y a la magia que nos transmitió a través de sus libros.
. Nos hizo soñar con viajes extraordinarios, dentro y fuera de la Tierra.
Nos hizo imaginar, con su ingenio, los inventos más sorprendentes y los descubrimientos científicos que más tarde se harían realidad. Más específicamente, el perfume NAUTILUS es un homenaje al submarino del mismo nombre, en el que el Capitán Nemo viajó las veinte mil leguas bajo el mar; y también un homenaje al océano, que nos atrae con su aura encantadora y misteriosa.
Este libro de Julio Verne es uno de los favoritos de nuestro perfumista Jordi, quien se inspiró en dicha novela para crear esta maravillosa fragancia. .
Nautilus, de Almah, es una fragancia unisex.

Almah Parfums Nautilus 30ml EDP

$109.900

Marca: Almah Parfums

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando