Escondida en Islandia al pie de la montaña Vestrahorn, que está compuesta por rocas ígneas oscuras y picos afilados, se encuentra una de las playas más hermosas del planeta con sus cualidades salvajes y misteriosas, la playa de Stokksnes. 

La espuma blanca del océano Atlántico feroz y poderoso, que parece pintado con acuarelas y serpentea a través de las hipnóticas dunas de arena negra volcánica, crea un magnífico contraste que también sirve como marco perfecto para el sinuoso reflejo de la montaña en el agua. La belleza de la tierra en su entorno más natural se resume en este lugar. Almah ha conseguido representar fielmente esta belleza y su entorno natural prácticamente intacto, una belleza que deja sin aliento al que la visita. Este magnífico extracto está teñido con materias vegetales para darle ese color oscuro tan característico de la playa de Stokksnes.


Notas: Vetiver, cuero, madera de agar y madera de cedro de Virginia, ámbar, azúcar quemado, y una maceración secreta de Almah cuyo origen no nos es revelado

*Edición Limitada


Almah Parfums Stokksnes 100ml Extrait de Parfum

$269.900

Marca: Almah Parfums