Andy Tauer

Andy Tauer Golestan ExDP 50ml

$189.900
Andy Tauer

Andy Tauer Golestan ExDP 50ml

$189.900

+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto


El perfume de un jardín de flores.

Una experiencia sorprendente y sofisticada de flores elegantemente mezcladas que florecen de forma intemporal en un lugar lleno de color. El jardín le da la bienvenida con las primeras impresiones de cítricos frescos y rico ylang. El absoluto de rosa de Bulgaria suaviza las exuberantes dosis de absolutos de flores blancas: sensual jazmín, lujurioso nardo y erótico azahar.

La exuberante complexión de estos absolutos naturales da lugar a un perfume floral abundante y dinámico. El fondo es rico, con notas cremosas de pachulí y ámbar mezcladas con maderas dulces y suaves. Golestan remite a los clásicos seductores, pero es un perfume moderno y original sin concesiones.

Se presenta como extrait de parfum de larga duración.


Inspiración de Andy Tauer

Todo empezó cuando visité el Louvre de París en 2020. Allí me topé con una sección que nunca había visitado antes, aunque había estado en el Louvre un par de veces. La sección trataba sobre los imperios persas y su historia. Una revelación.
Me quedé hipnotizada por la grandeza, las estatuas y el patrimonio cultural, que abarcaba más de 5000 años. Empecé a descubrir más, leyendo libros, y acabé descubriendo en imágenes el palacio con el nombre de Golestán, en Teherán. El palacio, también conocido como Palacio de la Rosaleda, construido en el siglo XVI, con sus pinturas ornamentales y figurativas sobre azulejos, era pura inspiración. Golestán se traduce literalmente como ciudad de las flores o jardín de las flores.
Aunque no he podido viajar hasta Irán, he creado un perfume que me transporta allí. Es una invitación a respirar el aire perfumado de un jardín de flores, en libertad.

Notas de Salida: Aceite esencial de Bergamota, Extracto de flor de Ylang-ylang, Aceite de Cáscara de Limón y Canela
Notas de Corazón: Aceite esencial de flor de Rosa (rosa damascena), Absolutos de Jazmín y Azahar y Tuberosa
Notas de Fondo: Aceite esencial de Ciste (cistus ladaniferus), Pachulí, Ámbar gris, Vainilla y Madera dulce empolvada

Andy Tauer

Floral

Andy Tauer Perfumes

Extrait de Parfum