En Cruz & Valencia, somos amantes de las fragancias 

Nuestro comienzo fue desde el amor y pasión por este bello arte de la perfumería y el experimentar aromas que nos complazcan. Somos una empresa familiar donde nuestro principal objetivo es aportar en este bello mundo de la perfumería entregando a cada uno de ustedes las mejores fragancias del mundo nicho o perfumes de autor, como también se llama.

En ese propósito siempre hemos logrado para ustedes algunos puntos importantes:

  • Primeros vendedores independientes en lanzar una página web de fragancias Nicho en Chile.
  • Primeros en disponer venta de Decants en una pagina web en Chile.
  • Únicos en traer exclusivamente las casas nicho: Daniel Josier, Renier Perfumes, Zaharoff, Bois1920, Beso Beach y Rania J y Zoologist Perfumes...y tenemos más sorpresas.

Nosotros somos representantes exclusivos de dichas marcas de fragancias consolidando nuestro concepto de traer directamente lo mejor para todos nuestros clientes en Chile.

¿Qué son las familias olfativas?


Las familias Olfativas Aunque la idea de definir olores se remonta a Aristóteles, las clasificaciones de perfumes proliferaron a finales del siglo XX, cuando la industria y los perfumistas sintieron la necesidad de establecer familias para poder agrupar aquellos perfumes con estructura y características similares. No obstante, hoy en día no existe una clasificación universalmente aceptada, pues...

Leer Más