De Lirius representa la paz y el equilibrio. Es una fragancia limpia y tranquilizadora, especialmente inspirada en la flor de la mariposa Blanca cubana ( Ginger Lily ) así como su hábitat.Su salida verde y cremosa con destellos tropicales donde se percibe la fruta de la guanábana, y la verde frescura de las hojas del árbol de la guayaba típico de los campos cubanos, nos recrean los primeros minutos de este viaje.

En la medida que el perfume comienza a secar, muy suavemente como la lluvia de primavera, es cuando las notas blancas florales acompañadas del olor de la tierra húmeda tropical toman el protagonismo. Como si estuviésemos en la Cuba autentica de 1895, donde todo estaba inalterado por el ser humano moderno. Una fragancia que nos trae el sentimiento de estar plantando un nuevo árbol de flores blancas.

Un homenaje a la belleza de las indias taínas. ¡El perfume termina su largo recorrido con tonos de Vetiver de Haití humedecidos por el verdor del follaje y descansando sobre las maderas tropicales de cedro y Guayacán! Es una obra de arte inspirada en una flor blanca pero con un desarrollo y un trabajo realizado por mas de un año y algunos meses que realmente refleja mucha originalidad! De Lirius es una jovencita taína que recolecta las flores de la mariposa a las orillas del río Toa, en Cuba.



Salida: Follaje Húmedo, Guanabana, Madreselva, Magnolia, Pomelo

Cuerpo: Mariposa Blanca, Tierra húmeda, Hojas de guayaba, Cardamomo, Raíz de mariposa blanca, Pimienta Blanca.

Fondo: Vetiver de Haití, Cedro, Guayacán, Ámbar, Caoba, Almizcle blanco

Detalles

Marca Renier Perfumes
Perfumista Juan M. Pérez
Concentración Extrait de Parfum
Familia Olfativa Floral

Renier Perfumes De Lirius 50ml

$199.000

Marca: Renier