Gallagher Fragrances

Gallagher O'Hello EDP 50ml

$121.900
Gallagher Fragrances

Gallagher O'Hello EDP 50ml

$121.900

+
-
Only 6 units of this product remain


Naranja, Hoja de Violeta, Azahar, Pachulí

O'Hello es el siguiente lanzamiento tras O'Fraiche y O'Vert en la línea de fragancias "verdes" de la serie "O apóstrofe". O'Hello surgió después de volver a examinar un ingrediente con el que no es fácil trabajar: el absoluto de hoja de violeta.

El Absoluto de Hoja de Violeta es de color verde muy oscuro y se presenta en un formato concreto, lo que significa que hay que calentarlo antes de usarlo. Un poco da para mucho, pero como en la mayoría de mis creaciones, tiendo a sobredosificar mis ingredientes favoritos en las fórmulas, y O'Hello no es una excepción, ya que el Violet Leaf Absolute representa el 3,896% de la fórmula. Puede que no parezca mucho, pero sin duda lo es.

O'Hello no encaja perfectamente en ningún género olfativo básico, sino que se mueve entre géneros como el aromático cítrico, el verde aromático, el fougère y el almizcle floral amaderado. En efecto, O'Hello se abre con notas cítricas y aromáticas de albahaca dulce, bigarade, bergamota, mandarina verde y jengibre. El corazón se compone de brillantes notas florales de Neroli, Azahar, Jazmín, Ylang, Ylang y una pizca de Tuberosa. La base de O'Hello se compone de mantequilla de lirio, madera de terciopelo, musgo de roble, pachulí y almizcle. La hoja de violeta está presente de principio a fin, con una mayor difusión en la apertura y el corazón. Una fragancia sólida para primavera/verano, O'Hello es un gran tema de conversación. "Oh........hello" :)

Curiosidades: "Velvetwood" es un acorde sencillo que he creado a partir de Ambroxan, Iso E Super y Sándalo, que para mí connota más una textura que un aroma. El absoluto de hojas de violeta es uno de los ingredientes de perfumería más caros y laboriosos, ya que se necesitan unos 2.300 kilogramos de hojas de violeta para producir un kilogramo de absoluto.

Notas destacadas: Albahaca dulce, Bigarade, Bergamota, Mandarina verde, Jengibre, Neroli, Hoja de violeta, Azahar, Jazmín, Ylang Ylang, Tuberosa, Mantequilla de lirio, Madera de terciopelo, Musgo de roble, Pachulí y Almizcle.