Renier Perfumes

Renier Perfumes Ottoman Leather Extrait de Parfum 50ml

$249.900
Renier Perfumes

Renier Perfumes Ottoman Leather Extrait de Parfum 50ml

$249.900

+
-
Only 3 units of this product remain


Ottoman Leather, una fragancia ricamente oriental con notas de cuero y frutas decadentes. Brillante y profundo como el carbón, seduce con los complejos aromas de las manufacturas de cuero turcas tradicionales.

La apertura del perfume revela una irresistible combinación de pera madura y frutos rojos con un toque de miel, que exudan una sensualidad casi palpable. La champaca aporta una carnosidad melocotonera tentadora. Junto a estos placeres, las texturas sensuales del ante elegante, sándalo y cachemira suave insinúan una seducción segura.

En su esencia, Ottoman Leather esconde el genio de un sultán sofisticado. El benjuí, el almizcle negro, el tabaco y el ámbar negro crean un aura de invulnerabilidad, mientras que el toque de castóreo y el aroma curtido del cuero salvaje de lujo se mezclan en las oscuras profundidades.

Este perfume es como un decreto escrito en pergamino: una declaración atemporal con un impacto duradero. Una fragancia unisex verdaderamente única que anuncia la llegada de su portador: eterno, victorioso, divino.

Ottoman Leather es una edición especial, disponible por tiempo limitado en Europa. Un perfume creado por talentosos perfumistas de Renier.

Notas de salida: Bergamota, pera, neroli, frutos rojos, miel.
Notas de corazón: Absoluto de Champaca roja, cashmeran, cuero, sándalo, vetiver.
Notas de fondo: Almizcle negro, pachulí, benjuí, tabaco burley, ámbar negro, castóreo.

Renier Rodriguez Mendez

Renier Perfumes

Extrait de Parfum