Sarah Baker

Sarah Baker Gold Spot ExDP 50ml

$159.900
Sarah Baker

Sarah Baker Gold Spot ExDP 50ml

$159.900

+
-
Only 1 units of this product remain


Lujo, fama, bombón | Ambar vainilla

¿Por qué ser una estrella cuando puedes ser una leyenda? Los focos te impregnan de un brillo de 24 quilates cuando estás en marcha. No hay nada más delicioso que el olor del éxito.

El punto de oro es lo que los técnicos de iluminación cinematográfica llaman ese foco perfecto que hace que todas las estrellas de Hollywood brillen literalmente. Las verdaderas estrellas florecen en su sensualidad líquida. Gold Spot se inspira en la seductora Edad de Oro del cine, reflejada en historias igual de glamurosas de estrellas de cine más grandes que la vida, amantes de sus lujos, que se rodean de objetos de arte y se pasan el día en la cama con periódicos y bombones de caramelo. Gold Spot es la tercera de la trilogía de fragancias a base de oud creadas para la casa por el nariz Chris Maurice, utilizando una composición a medida de azahar, cipriol y oud laosiano 100% natural y madera de agar Suyufi tintada por el perfumista.

Los premios Art + Olfaction Awards 2023 otorgaron a Gold Spot una mención honorífica y ÇaFleureBon concedió a Gold Spot el premio Best of Scent Award 2022.

Notas: bergamota, petitgrain, cipriol, flor de azahar, caramelo, oud de Laos, madera de agar Suyufi, chocolate negro, mirra dulce, almizcle, ámbar, vainilla.

Nariz: Chris Maurice.