Contemplad el pachulí es una mirada ampliada al maravilloso material que se encuentra en muchos de nuestros perfumes más favoritos y atemporales, el pachulí. El pachulí, por sí mismo, puede desprender un gran número de aromas diferentes, a veces achocolatados, a veces terrosos, a veces cítricos, que me han llegado a encantar a lo largo de los años. El pachulí se encuentra en la base de los perfumes y a menudo permanece en la piel a la mañana siguiente, pero ¿qué sucede cuando tomamos todas las facetas posibles del pachulí y las ampliamos?

He aquí que Patchouli se abre con una brillante mezcla de cítricos de naranja, como la naranja amarga, la naranja sanguina, la naranja dulce, la clementina y el siempre apreciado neroli tunecino, celebrando los frescos matices cítricos de Patchouli. Para abrazar el verdor balsámico del pachulí, se presenta el chispeante incienso de Omán, un acorde de crema de soda, y el rico benjuí, parecido a la cerveza de raíz. El pachuli también tiende a emitir matices de chocolate, representados en Behold, Patchouli por un acorde de chocolate empolvado. El dulzor no suele ser algo que la mente conjure al pensar en el pachulí, pero si lo hueles lo suficiente, encontrarás una dulzura ligera y duradera, por lo que he incluido un poco de ámbar con miel y haba tonka. Completando la base, se encuentra un poco de sándalo australiano mantecoso y de primera calidad, y un acorde de almizcle tonkin* regio y refinado. Por supuesto, una fragancia llamada Behold, Patchouli no estaría completa sin un poco de Patchouli real. El pachulí que aparece en "He aquí, pachulí" es un pachulí indonesio envejecido durante 8 años que constituye más del 10% del concentrado de la fragancia.

He aquí, Patchouli . . más que pachuli.

Datos curiosos: Esta es mi segunda fórmula más cara de producir; sólo superada por Wicked Good. Los materiales más caros son en realidad las notas de apoyo de esta composición, a saber, el nerolí tunecino, el absoluto de haba tonka brasileña y el sándalo australiano.

Notas: Aldehídos, bergamota, naranja roja amarga egipcia, naranja sanguina italiana, naranja dulce, clementina italiana, nerolí tunecino, incienso de Omán, chocolate en polvo, resina de ládano de España, ámbar meloso, absoluto de haba tonka brasileña, crema de soda, benjuí, sándalo australiano, almizcle de Tonk*, pachulí indonesio envejecido durante 8 años.

Concentración: Eau de Parfum


Gallagher Behold, Patchouli EDP 50ml

$169.900

Marca: Gallagher Fragrances

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando