Septamber, una mezcla de September (septiembre) y Amber (ámbar), es un perfume diseñado para los amantes de las estaciones de otoño e invierno. El mes de septiembre marca el comienzo del otoño para los habitantes del hemisferio norte. Para los que viven en el hemisferio sur, el otoño comienza en marzo, pero a efectos de nomenclatura, pensamos que Septamber tenía un mejor flujo que Marchamber 

Septamber se abre con una brillante mezcla de albaricoque, té negro y brillante neroli tunecino, emulando fragantemente los últimos destellos del sol veraniego a medida que emerge el otoño. A medida que avanza el otoño, los días se acortan y la temperatura desciende, retratada en Septamber por la oscura Rosa Turca y el Roble. A medida que aparece el invierno, te dan la bienvenida notas cálidas de arce, siempreviva, benjuí y ámbar meloso, y susurros de heno, cabernet, tabaco y cuero suave.

Notas olfativas: Pricot, té negro, neroli tunecino, rosa turca, cabernet, madera de roble, ámbar meloso, ládano, vainilla, arce, siempreviva, tabaco, benjuí, heno y cuero.

Gallagher Septamber EDP 50ml

$121.900

Marca: Gallagher Fragrances

">