Wicked Good tiene un nombre muy acertado. Wicked Good es una fragancia deliciosamente simplista que contiene sólo tres notas gourmet: chocolate con leche, absoluto de haba tonka y absoluto de vainilla de Madagascar.

Como ya sabrá, la vainilla es la segunda especia más cara del mundo, y está atravesando una crisis sin precedentes, con un aumento de precios del 1.100% desde hace sólo 3 años. La mayoría de los proveedores accesibles para nosotros, los perfumistas artesanos/indies, han agotado sus existencias de absoluto de vainilla desde hace más de un año, algunos incluso más. Teniendo esto en cuenta, creé Wicked Good con la intención inicial de mantenerlo como un lanzamiento estacional de edición limitada, pero debido a la abrumadora respuesta positiva, he decidido hacer de Wicked Good un lanzamiento principal. Por supuesto, esto es teniendo en cuenta que mientras la Vainilla puede estar disponible ahora, los reabastecimientos nunca están garantizados, por lo que Wicked Good irá y vendrá al unísono con el suministro disponible.

Tenga en cuenta que, debido a que la composición está formada principalmente por materiales naturales, la longevidad y el aroma pueden no ser tan duraderos como los de mis otros lanzamientos. Esta fragancia es para alguien que disfruta de los dulces y que quiere experimentar la deliciosa esencia del Absoluto de Vainilla de Madagascar.

Notas: Chocolate, absoluto de haba tonka y absoluto de vainilla de Madagascar.

Gallagher Wicked Good EDP - Decants

$6.900

Marca: Gallagher Fragrances