Una fragancia inspirada en el olor de la piel recién secada al sol después de un baño en las aguas del mar Caribe.


 Guanabo define al público más joven de nuestra colección. Es el perfume del verano. Es sentirse de vacaciones.


Esta fragancia nos transporta a vivir el momento y disfrutarlo sin pensar en responsabilidades ni en el futuro, es el olor de una tarde noche frente al mar donde las oportunidades de conquista no solo no escapan, sino que tocan a nuestra puerta.


El perfume abre con notas de limón y de petitgrain redondeadas con bergamota italiana. Inicia desde el primer minuto con una ola de alegría que nos llena de deseos de comenzar el día sabiendo de antemano que todo va a salir bien.


A medida que comienza a secar es cuando emerge el peligro y empiezan a suceder cosas mágicas. Se convierte en un perfume semi salado que huele a la fusión de dos cuerpos humanos recién secados al sol después de un baño en las aguas del mar Caribe. Salado y dulce a la vez. Floral y pirata.


Las notas de cuerpo de la fragancia inspiradas en lirios de los valles y jazmín natural, con un leve toquecito de cuero y algas marinas, generan sensación de seguridad y relax alrededor, se convierte en un manantial de agua de mar embrujada, especiada, sexy y floral. Es el olor de quienes deciden vivir y disfrutar el presente, aquí y ahora.


El Ambroxan en la base lo hace una fragancia vibrante y despierta, pícara, que no pasa inadvertida. Es el perfume más sexy de nuestra colección.


Guanabo en el auténtico lenguaje de los indios taínos significa: “pequeña isla en el medio del mar”. En las costas de Habana del Este en Cuba, una playa lleva el mismo nombre. Nosotros hemos querido crear este perfume pensando en el hijo de un gran cacique, joven, viril, desenfrenado, aventurero y rompecorazones. 

Notas Olfativas 

Salida : Limón, Bergamota, Petitgrain

Corazón: Lirios de los valles, Rosa, Jasmín, Fruta de la pasión

Fondo: Notas Marinas, Algas marinas, Cuero, Ambroxan

Detalles

Marca Renier Perfumes
Perfumista Miguel Matos
Concentración Extrait de Parfum

Guanabo 50ml Extrait de Parfum Renier Perfumes

$199.000

Marca: Renier