SALIDA: Notas de mar, Hierba buena

CUERPO: Cuero, Café, Leche, Madera de cedro, Ámbar

FONDO: Almizcle, Madera de Sándalo, Ambargris

Esta fragancia ha sido inspirada por la imagen del cuadro también titulado Habana 500 y ha sido creada con motivo del 500 cumpleaños de la ciudad de la habana. 500 años, y 500 unidades de esta fragancia de edición limitada.

Habana 500 es un viaje por la Habana de los tiempos modernos pero recordando durante el recorrido los primeros suspiros de vida de esta ciudad. El perfume comienza su viaje con una hola de mar que rompe contra el muro del malecón de la habana, y continúa su día luminoso con el sabor de un buen mojito cubano. Al cabo de una media hora de frescor, alegría, baile y positivismo, nos sentamos a degustar un par de tasas de café cubano,negro, realizado con el cariño de la amistad típica en los hogares habaneros. Luego para dar una mirada más panorámica a la bahía nos montamos en un coche americano de los años 50 y degustamos de un sabroso y bien redondeado olor de cuero bien mezclado con madera de cedro. Para terminar el viaje no hay nada mejor que visitar tropical y terminar con alegría y sexualidad típica de los cubanos.

Habana 500 es un perfume que evoca nostalgias, que te hace volver y reconquistar los amores del pasado. Es una fragancia con una longevidad muy buena pero en ningún momento es un aroma que te invade, es más bien adictivo y te invita a acercarte y fusionarte con su historia!

Habana 500 Renier Perfumes Decants

$14.990

Marca: Renier