La tradición se ha inmortalizado a través de las generaciones, transmitiendo la dirección de este exclusivo club de jazz de Brooklyn.

Una antología de notas clásicas y tonos cobrizos, entre profundos sillones y un puñado de taburetes de bar, con una iluminación tenue que se refleja en el piano, donde los cócteles perduran, despidiendo sus aromas licorosos y picantes.

Entre en un club de jazz. Encuentre su camino entre un puñado de taburetes de bar, relájese en los profundos sillones y disfrute del aroma de los cócteles recién hechos y los puros acompañados por los melódicos tonos de los metales.

Consejos sobre la fragancia

Consejo 1: Como la piel húmeda retiene el aroma, aplique la fragancia justo después de ducharse o bañarse y antes de vestirse.

Consejo 2: Aplique la fragancia en los puntos de pulso para conseguir un efecto más seductor y una mayor difusión. Pulverice la fragancia a un mínimo de 15-20 centímetros de la zona de aplicación.

Consejo 3: Para un efecto más difuso, rocíe la fragancia en el aire y camine por ella.

Espere a que la fragancia se haya secado en su piel antes de olerla. Frotar la piel después de rociar el perfume destruirá la unión y alterará el aroma.

Replica Jazz Club Maison Margiela - Decants

$5.990

Marca: Maison Margiela