Cuando los perfumistas modernos se encuentran con grandes maestros de la pintura. La marca Parfums MDCI Paris ha encargado a un grupo de perfumistas de confianza que creen nuevas fragancias inspiradas en obras maestras de pintura.

El esplendor salvaje y aterrador del oficial de la Guardia Imperial pintado por Géricault en 1812 ha inspirado a Nathalie Feisthauer esta fragancia impresionante. La pintura original se puede admirar en el Museo del Louvre, París.

Notas de Salida: Mandarina Roja Italiana, Azafrán.
Notas de Corazón: Rosa, Iris, Cypiol, Miel Blanca
Notas de Fondo: Oud, Cuero Suave, Cedro, Haba Tonka, Vainilla, Almizcle

La historia detrás de los perfumes
Les pedimos a los perfumistas que tradujeran en fragancias las ideas, sentimientos, imágenes, emociones inspiradas en algunas obras maestras de pintura cuidadosamente seleccionadas. Estas pinturas son la inspiración para cuatro fragancias masculinas, y luego serán seguidas por cuatro fragancias femeninas, basadas en cuatro pinturas diferentes, algunas también del Museo del Louvre o algunas de otras colecciones.

Cada pintura evoca un personaje particular, época, ambiente, ubicación (Venecia, un campo de batalla, Francia, el país inglés, etc.), en el que cada perfumista puede expresarse a sí mismo.




Detalles

Marca MDCI Parfums
Perfumista Nathalie Feisthauer
Concentración Eau de Parfum

MDCI Cuir Cavalier EDP 75ml

$184.900

Marca: MDCI PARFUMS

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando




">