Cuero dulce
Cualquiera que tenga un sueño, debe visitar Italia para prolongarlo, darle mil vidas y saciarlo con alegría. Los italianos son franceses con buen humor. Han dejado atrás el esplendor de Roma, mirando de reojo por el retrovisor de su descapotable, con una sonrisa indiferente en los labios y el cabello al viento. La dolce vita suele comenzar evadiéndose. El rojo del volante pone el fuego en las mejillas. Sobre la carretera, la belleza se despliega perezosa. El hombre se integra en el paisaje sin derrapar en las curvas, los caminos abrazan la sensual forma de los campos y valles.
Parece que la diversidad de las lenguas proviene de la diferencia de climas. Italian Leather habla el italiano de Roma, el que susurra medio dormido en el asiento de su cabriolet, en una siesta tan improvisada como romántica. Asocia la simplicidad de una hoja de tomate verde con la elegante belleza del piel, la mirra y el absoluto de vainilla. Un sueño despierto.
Notas Olfativas:
Esencia de pimienta rosa, esencia de petitgrain, yema de casis, absoluto de jara, esencia de gálbano, esencia de salvia romana, hoja de tomate verde, concreto de iris, absoluto de vainilla, esencia de madera de sándalo, resina de tolú, resina de mirra, resina de opoponax, resina de mirra, resina de benjuí, acorde de piel, almizcle.

Memo Italian Leather EDP 75ml

$173.900

Marca: MEMO

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando