Nishane Ege / Αιγαιο es un tributo al mar Egeo – una hermosa hendidura alargada del mar Mediterráneo, situada entre las penínsulas griega y de Anatolia – las islas del Egeo facilitaron el contacto entre la gente de la región y entre Europa y Asia.

Ege / Αιγαιο comienza con un preludio picante de yuzu y anís. Además, hay notas de albahaca, cardamomo verde y menta. La fragancia acuática fresca se completa con un toque de incienso y regaliz.

¿Qué hay detrás de Ege Αιγαιο de Nishane?

«El azul es el color del anhelo de los sueños más bellos de este mundo azul y la alegría de poder ver el mismo azul encantador, sin importar de qué lado lo mires.»

Todo el mundo está invitado a deleitarse con los recuerdos de los veranos más memorables vistiendo esta fragancia verde y acuática transmitiendo los aromas más agradables del mar y el verano mediterráneo.

Sin límites (colección)

Una de las fragancias más populares de la marca Nishane, Ani, pertenece a la Colección No Boundaries. En 2020, se añadió la nueva fragancia Ege. La «Colección Sin Límites» tiene la intención de transmitir el mensaje esperanzador de que todos los límites emocionales entre las personas en el mundo han sido levantados. Esto hace que esta línea sea un ejemplo perfecto de lo emocional que puede ser la narración de historias en la industria del perfume.


Nishane Ege / Αιγαιο Edp 100ml

$204.900

Marca: Nishane