Innegablemente rico, Barkhane comienza con notas generosas y suaves de bergamota combinadas con un acorde cuidadosamente especiado de geranio, alcaravea y curry. Los suaves rizos que surgen de un toque de mirra giran en torno al voluptuoso pachulí de Indonesia y las flores eternas. Por último, las suaves fragancias de vainilla, el quiste amaderado y el oud, combinados con el haba tonka y el almizcle, crean el distintivo acorde de fondo.

¿Para quién?

Una fragancia unisex para los amantes de los perfumes dulces y ligeramente picantes. Creado para una clientela masculina, también seduce a las mujeres.

¿Para cuándo?

Perfecto para todas las ocasiones, tanto en verano como en invierno, la calidez de Barkhane es una experiencia sensorial tanto para el día como para la noche.

Notas de salida: Bergamota

Notas de corazón: Geranio, Comino

Notas de fondo: Jara, Vetiver, Mirra, Vainilla, Oud

Barkhane te lleva de viaje a Oriente Medio. Avanza en el ardiente desierto salpicado de dunas, en busca de un oasis y su wadi. Encuentro de materiales y aromas de especias e incienso que se entremezclan en este entorno único, increíblemente tranquilo, en la encrucijada de civilizaciones e inspiraciones.


Teo Cabanel Barkhane - Decants

$6.900

Marca: Teo Cabanel


">