Pearlescent Parfums

TonkaPeach ExDP 50ml Pearlescent Parfums

$139.900
Pearlescent Parfums

TonkaPeach ExDP 50ml Pearlescent Parfums

$139.900

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


Tonkapeach se inspiró en los entrañables recuerdos de las reuniones familiares en casa del padre de Mindy Gallagher. La inspiración para esta fragancia surgió del delicioso aroma de su tarta de melocotón, un manjar que prepara con mucho cariño durante las visitas. Esta delicia gourmand forja un delicioso viaje olfativo a través de algunos de los recuerdos más felices de la familia.

Tonkapeach se inspira en el popular lanzamiento, Tonkazure, y se embarca en una nueva y tentadora aventura, infundiendo las conocidas notas de haba tonka y champagne con la suculencia de los jugosos melocotones y el reconfortante abrazo de los pasteles recién horneados. A medida que la fragancia te envuelve, evoca imágenes de reuniones acogedoras, en las que el aire se llena del aroma de tus delicias favoritas cociéndose en el horno. Tonkapeach teje una atractiva historia de calidez y unión, atrayendo tus sentidos con un encanto y un encanto irresistibles.

Notas destacadas: Champán, melocotón, grosella negra, agua de rosas, iris, neroli, sándalo, hojaldre, haba tonka, pachulí y almizcle.