Y Men Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es un perfume masculino, atrevido y seductor.

Se trata de una versión más profunda y potente de la fragancia magnética y urbana, Y Men de Yves Saint Laurent, que se rige mediante los mismos códigos actuales y rebeldes que el primer perfume.

Este aroma representa un hombre que ha logrado sus sueños y avanza hacia nuevos retos., capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho. El hombre nuevo de Y Men Eau de Parfum, confía en sí mismo, consigue alcanzar sus metas y sueños, y se enfrenta a un nuevo mañana, planteándose nuevos objetivos.

Yves Saint Laurent Y Men Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Fougere para hombres y ha sido creada por el maestro perfumista Dominique Ropion. Su aroma se inicia con una explosión olfativa aromática, que contiene notas hespérides como la bergamota que se combina con el toque de jengibre, y la frescura crujiente de la manzana verde. Esto continúa con un vibrante toque de menta y la suavidad de la salvia y el enebro. Continuando la esencia, en el corazón, sofisticación a través de la frescura intensa de absoluto y esencia de geranio. El aroma de Y Men Eau de Parfum termina con elegantes e intensas maderas de ámbar, y profundas y enigmáticas notas de olíbano y haba tonka.


Y Eau de Parfum YSL - Decants

$4.800

Marca: YSL