Zaharoff

Zaharoff Signature Bloom EDP 60ml

$159.900
Zaharoff

Zaharoff Signature Bloom EDP 60ml

$159.900

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto


Zaharoff Signature Bloom, un incienso de jazmín, se abre con el embriagador abrazo del jazmín, su embriagador aroma llena el aire como una sinfonía floral. Cada rocío lleva consigo la esencia de mil secretos susurrados, mil sueños olvidados, como si el alma misma del mundo colectivo estuviera capturada entre sus pétalos.
A medida que la fragancia se despliega, revela un corazón de resinas sagradas: mirra e incienso se mezclan con el cálido abrazo del oud, sus zarcillos ahumados tejen un tapiz de sabiduría antigua y misterio divino. Es como si la propia fragancia fuera un portal a otro mundo, una puerta a los reinos de los dioses.
En sus profundidades yace la promesa de renovación, de nuevos comienzos y de posibilidades infinitas. Porque en el corazón de BLOOM, donde se entrelazan el jazmín y la resina, se encuentra la clave para desvelar los misterios del universo: una fragancia tan poderosa, tan embriagadora, que tiene el poder de cambiar el curso del propio destino."

Zaharoff ha cuatro tipos de aceites de jazmín, cada uno de los cuales ofrece un viaje olfativo distinto, y lo hemos mezclado con una base de aceites de incienso. Esto es BLOOM una dulzura femenina con una agresividad masculina.

El jazmín blanco, con sus notas dulces y florales. A diferencia de otros de la familia, tiene un ligero toque animal que aporta una experiencia almizclada.

El jazmín árabe, utilizado en la medicina alternativa por sus propiedades curativas y calmantes, proporciona una experiencia más afrutada, casi avainillada. Se considera el jazmín más aromático.

El jazmín egipcio aporta una elegancia atemporal a la mezcla, con su sofisticado bouquet floral y sutiles toques terrosos, evocando visiones de antiguos jardines cargados de historia y tradición. Juntos, estos cuatro aceites de jazmín crean una armoniosa fusión de aromas que invitan al usuario a un cautivador viaje olfativo a través de los exuberantes jardines de la imaginación.

El jazmín estrella se distingue de los demás tipos. Aunque comparte las características clásicas del jazmín de flor de cinco puntas, pertenece a la familia de los "beleños", a diferencia del jazmín blanco, el árabe y el egipcio, que forman parte de la familia del olivo. El jazmín estrella tiene un aspecto distintivo que se asemeja a un "molinete" y ocupa un lugar central en la parte delantera de la caja BLOOM. A diferencia de otros jazmines, tiene un aroma más dulce y carece de las típicas notas indólicas o animales.

Claude Dir

Floral

Zaharoff

Eau de Parfum