Meo Fusciuni

Meo Fusciuni 2# Nota de Viaggio EDP - Decant 3ml

$9.990
Meo Fusciuni

Meo Fusciuni 2# Nota de Viaggio EDP - Decant 3ml

$9.990

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.



El segundo viaje se desarrolla en Marruecos, el encanto es el encuentro con esta tierra, al llegar después de un largo viaje desde Turquía hasta aquí. "Embriaguez, vela ligera, entre colores y olores, entre el mar y la arena". Contar el amor por un lugar, la liviandad de un pueblo y un lugar mágico donde se encuentran la alegría y la expectativa, donde nace el cuidado del tiempo, el tiempo del té a la menta. De todo esto nació Shukran, una fragancia que celebra el encuentro de la Menta con el Tabaco.

Esto es lo que quiero transmitir de esta tierra que me acogió como un nómada en busca de mí mismo. Mi corazón, mis pensamientos ya están en Marruecos, en la tierra que ya he vivido muchas veces, pero cada vez está como nueva, escondida. Releo algunos pasajes de mis maestros, inevitablemente me pregunto el sentido de todo, de cada elección; es el momento de las dudas, a veces fundamentales para un camino. Marruecos esconde muchos matices como un lienzo, estar en sintonía es poder vislumbrarlos y experimentarlos, dejándose caer, esperando que pase el tiempo, cada vez más lento.

Notas olfativas: Menta enana de Marruecos, Eucalipto, Verbena, hierba limón, Limón, Manzanilla de Marruecos, Tabaco y Sándalo.